Envío gratis superando los $490.000

Blog.

Tendencias, noticias y artículos de interés.

Cover Image for La oficina del futuro: 5 tendencias de bienestar que revolucionarán nuestros espacios de trabajo

No existe un momento óptimo para repensar la oficina. Si bien cualquier momento del año es propicio, considerar cómo podemos mejorar nuestros espacios de trabajo debería ser una tarea continua. Es por eso que en esta nota, recopilamos 5 temáticas que dejarán de ser novedad para para convertirse en la norma de las oficinas de todo el mundo.

Redacción INPRO
Redacción INPRO

Más artículos

Cover Image for Sentarnos mejor: ¿trabajar mejor? Seis beneficios de las sillas ergonómicas

Sentarnos mejor: ¿trabajar mejor? Seis beneficios de las sillas ergonómicas

Sabemos por numerosos estudios científicos que sentarnos durante largos períodos de tiempo tiene consecuencias negativas para la salud. Pero, ¿hay forma de sentarnos mejor? ¿De reducir esos riesgos? ¿Qué deberíamos corregir?

Redacción INPRO
Redacción INPRO
Cover Image for #HealthyOffice: ¿Por qué las empresas no quieren quedarse afuera?

#HealthyOffice: ¿Por qué las empresas no quieren quedarse afuera?

Pasamos más del 90% del tiempo en espacios cerrados, por lo que, los lugares en los que vivimos, trabajamos y nos relajamos impactan en gran medida en nuestra salud, bienestar y productividad. Esta idea, que se hizo aún más evidente a partir de la pandemia y en nuestros hogares, está ahora haciéndose eco en el ámbito corporativo: las empresas están diseñando sus oficinas poniendo la salud y el bienestar de sus empleados en foco. ¿Por qué esta tendencia va a marcar el futuro de los espacios de trabajo?

Redacción INPRO
Redacción INPRO
Cover Image for 4 peligros de la oficina del pasado (y cómo evitarlos)

4 peligros de la oficina del pasado (y cómo evitarlos)

La oficina tradicional conlleva riesgos de salud que son evitables. Sedentarismo, mala postura, ambientes con poca iluminación y dolores innecesarios. Cómo luchar contra ellos y convertir la oficina tradicional en un espacio saludable.

Redacción INPRO
Redacción INPRO